Tratamiento de Ortodoncia Dental en el Barrio Salamanca

Clínica Dental Especializada en Ortodoncia en el Barrio Salamanca

Especialistas en ortodoncia en Madrid. Con gran experiencia en diversos tratamientos avanzados que requieren de alta cualificación. 

En cada proyecto se valora si se trata de una necesidad estética o se requiere un tipo de apartado fijo o removible y el coste de cada procedimiento para ajustarnos a las necesidades reales de cada paciente.

Tipos de ortodoncias

Ofrecemos diferentes tipos de ortodoncias para cada caso. En todas ellas encontrará soluciones estéticas como los brackets de zafiro o porcelana, y la ortodoncia de tipo invisible. Te lo explicamos: 

 

Ortodoncia invisible:
Se adapta a las necesidades del paciente, este tipo de ortodoncia resulta estéticamente muy discreta y pasará desapercibida, además de que puedes retirarla durante pequeños periodos de tiempo para su limpieza e higiene.

 

Brackets:
Sistema de ortodoncia para alinear los dientes. Las más antiguas y utilizada en niños y jóvenes resulta un procedimiento mucho más económico frente a tratamientos ortodónticos más vanguardistas y novedosos.

Descubre la ortodoncia invisible más rápida que existe

Si usted, paciente o profesional está interesado en recibir información o asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de ayudarle.

Centro Odontológico Dr. Jorge Megía 

Calle O´Donnell 47, local
28009 Madrid

megiaimplantologiaoral@gmail.com

Instagram: centroodontologico_dres.megia

+34 914 015 630

+34 696 153 970

Centro Odontológico Dr. Jorge Megía
es la clínica dental que busca en Madrid dedicada al cuidado de su salud, profilaxis y tratamiento de sus dientes con un equipo de dentistas con amplia experiencia.

PIDA SU CITA

CENTRO ODONTOLÓGICO JORGE MEGÍA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - By CiberPubli   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información