Tratamiento de Endodoncia Dental en Madrid Centro

Clínica Dental Especializada en Endodoncias en el Barrio Salamanca

Tratamiento de los conductos del diente es uno de los más empleados en nuestra clinica dental en Madrid. En varias ocasiones nuestro equipo salvan el diente y lo reconstruyen para que esté perfecto. La caries es una de las causas principales causas.

No tratarla a tiempo, puede traer graves consecuencias. Por ejemplo, crear infecciones e inflamaciones que ponen en riesgo la salud de la pieza dental.

¿Cuales son los síntomas?

  • Sensibilidad dental al frío
  • Inflamación de la encía
  • Molestias al masticar
  • Cambio del color del diente

 

¿Hay tipos de endodoncias?

  • Unirradicular: se realiza en aquellas piezas dentales que únicamente cuentan con una raíz o conducto. Casi siempre son incisivos y caninos.
  • Birradicular: se efectúa en dientes con dos conductos como los molares inferiores o los segundos premolares superiores.
  • Multirradicular: se realiza en dientes con tres o más conductos como los molares superiores.

Si usted, paciente o profesional está interesado en recibir información o asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de ayudarle.

 DIRECCIÓN
Calle O´Donnell 47, local

28009 Madrid
 
 CONTACTO

+34 914 015 630

+34 696 153 970

megiaimplantologiaoral@gmail.com

 HORARIO

Lunes-Jueves: 10:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00
Viernes: 9:00-17:00



Centro Odontológico Dr. Jorge Megía es la clínica dental que busca en Madrid dedicada al cuidado de su salud, profilaxis y tratamiento de sus dientes con un equipo de dentistas con amplia experiencia.

CENTRO ODONTOLÓGICO JORGE MEGÍA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - By CiberPubli   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información